Nosotros

Nuestra experiencia como diseñadores industriales nos ha permitido desarrollar proyectos de mobiliario de línea comercial como puntos de pago, pérgolas, góndolas especiales, muebles de exhibición, estanterías en metal-madera, ofrecemos las mejores alternativas al momento de dotar o remodelar de infraestructura su local comercial.

Para la línea hogar, manejamos desarrollos tipo RTA “Ready To Assemble”, línea de cocinas , mobiliarios para espacios a medida, polifuncionales y con adaptación a sus espacios y necesidades. Con materiales , diseños personalizados para diferenciar y caracterizar su espacio.

Para la línea POP desarrollamos exhibidores en todo tipo de materiales como cartón, madera, metal, acrílico, poliestireno y combinaciones; puntas de góndola, carros para impulso y venta al paso, rompetraficos, habladores, backings, flangers y tackers publicitarios, reforzamiento y diseño de marca, logos, mascotas, papelería, aplicaciones institucionales y dotaciones con personalización de marca.

Visión & Misión

Visión

Posicionarnos en Tunja en el diseño de proyectos que generen propuestas de valor agregado, en el campo de la exhibición comercial y el hogar. Comprometidos en superar las exigencias de los clientes, basados en el mejoramiento continuo y la innovación en cada una de sus líneas.

Misión

A través del Diseño y la Manufactura asistidos por computador, lograr proyectos idóneos, que nos permitan crecer en el mercado, fruto de una tradición y experiencia de 18 años, buscando ser competitivos, a través de nuevos desarrollos con tecnologías de avanzada y combinando las ventajas de nuestras actividades, comercial y económica, para lograr el bienestar de los trabajadores, aportar a la sostenibilidad del medio ambiente y los intereses de la sociedad.

Valores corporativos

Mejoramiento Continuo: Siempre vamos hacer mejores que ayer.

Responsabilidad: Cumplimiento del Pacto Inicial con el Cliente.

Conciencia Ambiental: Trabajaremos con materiales y procesos amigables para reducir el impacto ambiental

Claridad: En lo que ofrecemos, en el tiempo que se va elaborar y costo.

Pasión: Compromiso con nuestra actividad profesional para obtener los mejores resultados que cumplan las expectativas de nuestros clientes.

Respeto: El buen trato a nuestros Stake-Holders es una premisa fundamental.

Nuestros clientes

Trabajamos de la mano con los mejores
Open chat
¿Hola. necesitas ayuda?
¿hola, en que podemos ayudarte?